Ya todos conocemos el boom de las netbooks y las notebooks. Cada vez son más los que optan por este tipo de computadoras debido a las comodidades que tienen: poder llevarla a donde vayas, trabajar desde cualquier lugar, el espacio que ocupan, entre otras cosas.No son pocos los que están en el sillón o en la cama viendo tele y con la computadora prendida apoyada en las piernas. A los tienen está actitud frecuentemente, atención: pueden tener “el síndrome de la piel tostada”.
Según un informe publicado, la exposición al calor de las netbooks a provoca manchas en la piel.En los últimos años, se han detectaron varios casos en los que una exposición excesiva al calor de la computadora portátil provoca un oscurecimiento de la piel. En estos casos, el calor no es suficiente como para provocar quemaduras pero si puede causar manchas en la piel y, en algunos casos, los daños pueden derivar en cáncer de piel, según los investigadores.
La forma de evitar esto es con los coolers, una especie de bandejas con ventiladores para apoyar las computadoras. Esto no sólo va a evitar que te quemes las piernas sino también que ayuda a no sobrecalentar la máquina.
Enfermedades
,
Gadgets
0 comentarios:
Publicar un comentario