Sobre el Autor

Bienvenido a felipeland.blogspot.com!

Este blog esta dedicado a difundir los conocimientos de la ultima tecnologia qe aparece en el mundo, tambien trataremos tips, programas y paginas web recomendadas al igual que estadisticas o opininiones sobre temas tecnologicos.

Sobre el Autor!

Bueno, mi nombre es Luis Rosas y soy estudiante de secundaria, voy a seguir Economia en la Universidad Mayor de San Marcos en Lima, Perú de donde yo soy. Soy tecnico en computacion y aprendo cada dia mas y mas gracias a la internet (mi secreto: leer siempre sobre el tema). Tengo 15 años y comenze esto como un juego primero se creo muzicland.es.tl que solo era exclusivamente para musica pero me ocupaba mucho tiempo y no tenia lectores asi qe me cambie a el felipeland antiguo que era un blog personal pero la suerte me comenzo a cambiar pero al paso del tiempo no paso nada y ahora nacion el nuevo FelipeLand que es este sobre tecnologia donde es mi mas exitoso blog y espero mucho mas de las alegrias que esta regalando este pedaso de web que tengo.

Este es un reto para mi solo el escribir todos o casi todos los dias informando de lo ultimo en tecnologia es algo satisfactorio ya que es uno de mis pasatiempos el cual creo que comparto con mucha gente pero en especial quiero qe se difunda mas en Latinoamerica que es uno de los ultimos lugares al llegar muchas cosas solo por el habla española y yo creo que hay que valorar el idioma por eso cree este espacio totalmente en español.

Video de Presentacion:

PROXIMAMENTE!

Tambien nos puedes encontrar en las Redes Sociales:


1 comentarios:

  1. Yo también tengo 15 años y he creado un blog. Quizás te interese. Te dejo el enlace y si quieres hazte seguidor. Yo ya lo soy del tuyo.
    http://desdeopedroso.blogspot.com/
    P.D. Hay entradas en gallego que puedes traducir con un traductor situado en la barra lateral.

    ResponderEliminar

Recibenos en tú E-Mail

---

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review