El renacimiento de MySpace


A finales de junio News Corp pudo por fin deshacerse de un lastre que le pesaba demasiado, MySpace, que pasó a manos de Specific Media tras pagar esta 35 millones de euros. Fue entonces cuando supimos que el cantante Justin Timberlake andaba detrás de la operación como inversor, aunque a partir de ahí dejamos de tener noticias. 

Ahora vuelve a sonar el nombre de la red social y sus planes futuros: MySpace renacerá el próximo mes de octubre durante la Advertising Week de Nueva York, evento que acogerá un concierto de varios artistas, incluido el propio Timberlake, y cuyo propósito es mostrar que esta red social sigue vivita y coleando, a pesar de tener mucho menor trafico e interés por parte de los anunciantes.En agosto, el sitio atrajo 33 millones de visitas, un 44% menos en comparación al mismo mes de 2010, según ComScore.

,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibenos en tú E-Mail

---

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review