YouTube acorta su URL y va por Facebook y Twitter

Ya no sólo está su próximo ingreso a la televisión para aguar la fiesta de los 'grandes', ahora el portal YouTube ha recortado su URL y amenaza con tumbar a las redes sociales Facebook y Twitter.


La disminución del URL implica una conexión más social con los usuarios. Así, la página de Google puede verse más atractiva en Twitter, pues se modifica el nombre del link, informó La Gaceta. Sin embargo, si usted pensaba que había conflictos entre los sitios nombrados, se equivoca, ya que YouTube seguirá contando con los botones de Facebook, Tumblr, Orkut, Hi5 y MySpace.

Días atrás, se supo que el portal ofrecería unos 20 canales de televisión que producirán entre cinco y diez horas de contenido semanal. Destacarían los deportes y el entretenimiento. “Los directivos de YouTube quieren que la gente cree el hábito de ver esa web al igual que acostumbran a ver la TV”, dijo en la víspera una fuente. El proyecto costaría unos US$ 100 millones.

, ,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibenos en tú E-Mail

---

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review