Si hay algo que suele llamar la atención con Google Chrome es, precisamente, la rapidez con la que se va actualizando este navegador que hoy, oficialmente, lanza la versión 10, con algo de adelanto con respecto a lo que esperábamos y tras pasar poco más de un mes del lanzamiento de la versión 9. Chrome 10, cuya beta salió el mes pasado, promete ser rápido, muy rápido.
Concretamente, Chrome 10, promete ser un 66% más rápido que su predecesor, gracias a su motor V8 para Javascript, y, además, permitirá que las aplicaciones que ejecutemos desde el navegador, también, funcionen mucho más rápido. También promete ser más seguro, de hecho, el sandboxing se extiende al reproductor de flash que Chrome trae integrado, dotándolo, así de mayor seguridad.
Un detalle importante que Chrome había descuidado era el interfaz de usuario, concretamente, los panes de ajuste, que quizás eran algo espartanos y que, con esta nueva versión, pretenden mejorar, haciendo el navegador mucho más intuitivo y amigable. De hecho, una de las novedades que se incluyen en esta nueva versión es, precisamente, un buscador que permita acceder, de manera mucho más directa, a la opción o al ajuste que estemos buscando.
0 comentarios:
Publicar un comentario