Con 40 millones de usuarios, la red social del buscador web impulsa cambios de interfaz en el resto de los servicios, y anunció una nueva apariencia en su plataforma de correo electrónico Gmail, invitando a los usuarios a cambiar la configuración si les gusta la propuesta."Estamos emocionados de poder compartir finalmente la nueva apariencia de Gmail con ustedes", dijo en el blog de Google Jason Cornwell, el diseñador de la interfaz del usuario del servicio de webmail.
El cambio se puede aplicar de forma manual al seleccionar la opción "Switch to the new look" (Prueba la nueva imagen), en un enlace ubicado en la parte inferior derecha de Gmail.Este cambio supone la remoción del servicio Buzz, que fue desactivado por la compañía tras el anuncio de la red social Google+. Asimismo, las modificaciones también afectarán el acceso a las "conversaciones" con el objetivo de facilitar el rastreo de comentarios en cadenas de correo y mejorar las herramientas para buscar en las casillas electrónicas.
Los cambios anunciados por Google se producen un día después de que la empresa presentara la nueva versión de su lector Google Reader, que simplifica el diseño y aumenta la integración con la red social del gigante de Internet con sede en Mountain View, California.
UN RECORRIDO VIRTUAL POR UNA TIENDA.
Sin relación directa con la integración que busca la compañía con su red social Google+, en otro de los cambios anunciados se destaca la posibilidad de extender la función de vistas en 360 grados de Street View dentro de locales, tiendas y restaurantes. De esta forma, la plataforma Maps aprovechará esta característica para que los comerciantes puedan ofrecer a clientes e interesados la experiencia de recorrer el local y observar los servicios que ofrecen, con el aporte de imágenes proporcionadas por otros usuarios.
Google
,
Redes Sociales
,
World Wide Web
0 comentarios:
Publicar un comentario