Saludemos a una nueva red social. Heello. No se trata de una errata de anglófonas maneras, sino que ese es el nombre del nuevo servicio de microblogging llamado a competir con Twitter, el referente del sector. Heello es la propuesta con la que Noah Everett, uno de los responsables de Twitpic, quiere responder al popular sistema creado por Jack Dorsey.
Y es que si bien Twitter le dio un buen palo a Twitpic cuando decidió integrar el servicio que hacía posible compartir imágenes, Heello pretende presentar batalla pagando con la misma moneda. Y vaya si es la misma moneda.
Pero entonces, ¿Heello es igual que Twitter? En términos generales, no se puede afirmar lo contrario. Si allí tuiteabas (o compartías tweets), aquí pingueas (o lanzas pings); si allí tenías followers,aquí tienes listeners; y si allí retuiteabas entradas (o hacías retweets), aquí haces eco.
A parte de esto, poco más. Heello aún está en pañales (comenzó a funcionar el pasado miércoles 10 de agosto), aunque el fundador de este invento proyecto ya cuenta con más de 3.500 seguidores, o mejor dicho, de oyentes. Por cierto, que desde Heello puedes manejar tu cuenta de Twitter.
Heello , Redes Sociales , Twitter
0 comentarios:
Publicar un comentario