Un bufete de abogados de Canadá, en representación de un demandante que alega Sony ha violado su intimidad, está demandando a la empresa y todas sus filiales por mil millones de dólares canadienses –poco más de US$1.000 millones.
Maksimovic Natasha, de 21 años de edad, ha contratado los servicios del bufete de abogados de Toronto McPhadden Samac Tuovi LLP para reclamar daños y perjuicios por más de US$1.000 millones en contra de todas las filiales de Sony, incluyendo Sony Japón, Sony EE.UU. y Sony Canadá. Maksimovic afirma que Sony ha violado su privacidad y debe "pagar el costo de los servicios de monitoreo de crédito y la cobertura de seguro de fraude por dos años."
"Si usted no puede confiar en una gran corporación multinacional como Sony para proteger su información privada, en quién puede confiar?" dijo Maksimovic, lo que demuestra que nunca ha jugado Final Fantasy VII o, de hecho, nunca ha tratado con una gran corporación multinacional antes. "Parece que Sony se centra más en la protección de sus juegos que los usuarios de PlayStation." Sony tiene 20 días para presentar un escrito de contestación.
0 comentarios:
Publicar un comentario