Tablets, el punto débil de Microsoft


Parece ser que Microsoft ha perdido el hilo de las novedades del mercado tecnológico y que esto le va a pasar factura a sus ingresos. Expertos en el tema calculan que el gigante informático podría perder hasta mil millones de dólares en ingresos en el 2011, por no haber entrado al mercado de las tablets con nuevos sistemas operativos, informó The Guardian

Según un estudio publicado por Gartner, la venta de computadoras será menor de lo que se esperaba inicialmente a causa del lanzamiento masivo de las nuevas tablets de diferentes compañías. A esto se suma el hecho de que Microsoft anunció que no lanzaría un sistema operativo para estos dispositivos hasta finales de 2012

Steve Jobs, fundador de Apple, mencionó el tema durante la presentación del iPad 2. Sostuvo que sus competidores ven las tablets “como la siguiente generación de ordenadores” y afirmó que esta no es la visión correcta, pues en realidad son la generación post-PC y, por tanto, ameritan un software y un hardware con nuevas características.

,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibenos en tú E-Mail

---

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review