HP ha renovado sus portátiles para oficinas, agregando nuevos procesadores y un diseño más sólido con un consumo más eficiente. Los nuevos modelos HP EliteBook y ProBook son construidos con el marco “Forge” que incluye bisagras de una aleación de aluminio, seguros de aleación de titanio para la pantalla, un chasis ABS reforzado con magnesio, un drenaje en su parte inferior en caso de derrames, y un marco HP “DisplaySafe”.
La EliteBook 8460p (14 pulgadas) y la 8560p (15,6 pulgadas) aparentemente son los ofrecimientos premium haciendo alarde de un HP DuraCase que cumple con los estándares militares MIL-STD 810G y ofrecen 32 horas de funcionamiento gracias a la batería HP BB09 Ultra Extended Life. La línea ProBook lleva todos los atributos que esperarías ver en una maquina de oficina pero ofrecen una mayor flexibilidad con configuraciones que van de ultra-ligeras a reemplazos de escritorio.
Las EliteBooks tienen un precio base de $999 y pueden ser configuradas para llevar los últimos procesadores Sandy Bridge Intel Core i5 e i7, gráficos discretos Radeon HD 6470M de 1GB, hasta 16GB de RAM, discos mecánicos o de estado sólido, como también Windows 7, SUSE Linux Enterprise 11 o FreeDOS. Las nuevas ProBooks tienen un precio base de $579 y tienen opciones más económicas como los procesadores Intel Core i3 y Celeron, y Windows Vista.
0 comentarios:
Publicar un comentario