Google Adwords

Alguna vez o casi siempre ven que cuando abren una página web les salen una ventanita más que tiene una propaganda. Esto se le llama la publicidad por internet o los Adwords, yo los ponía pero no en ventanitas sino como propaganda abajo del blog; hasta que vi una página web que decía que solo pagaban 0.05 centavos de dólar por cada 5 000 clics y para Google por cada clic es 40 dólares o sea imagínense la sorpresa que me di y decía también que les daban más solo que a Google no le convenía y decidieron bajar la tarifa por clic, así que cambie de compañía y me fui a una europea que la compañía que quiere la publicidad te la paga a la empresa y se divide contigo el 20% para ti y el resto para la empresa. Mi recomendación es no usar tanto los servicios de Google sin leer primero los términos, pero si no los quieres leer y algo tiene que ver con pago entonces porque no usas Adobe Reader para buscar y solo leer esa parte!.


,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibenos en tú E-Mail

---

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review