El día mundial del agua

Como todos sabemos el día mundial del agua es hoy y quiero com´partir lo siguiente: 

El día mundial del agua es un día para reflexionar sobre la contaminacion de nuestro planeta. Por ejemplo el proximo sabado 27, a las 8:00 pm. de la noche sera el apagon mundial (solo apagas la luz si lo deseas, pero es una buena accion aunque sea para devolverle algo al mundo que te ha dado), este planeta te ha dado muchos recuerdos bonitos, malos y regulares. 

Yo por mi parte apagare todas mis luces porque la vida es buena y no quiero que mis hijos o nitos se mueran en un mundo sin agua, o en un mundo con lluvia acida, la cual ya hay en Arequipa pero no quiero que se expanda por el resto del pais o que desaparesca la lluvia de arena en China, eso viene por el problema de que esa parte de la tierra se esta volviendo desierto porque no plantan, todo ha sido urbanizado; pero ahora diran porque Estados Unidos nunca tuvo eso, pero si les paso con Texas pero lo enfrentaron plantando un gran sector de tierra con arboles que sobreviven condiciones extremas y estos se morian pero siguieron plantando y resulto ese experimento. 

El punto es que yo amo al mundo y quiero que ustedes me apoyen con la nacionalidad que tengan pero, por favor apoyen la causa de apagar la luz el sabado una hora. NO SE OLVIDEN EL SABADO A LAS 8:00 pm.

Y si tienes un blog o una pagina web comparte mi mensaje para que todo el mundo se entere!!!

,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibenos en tú E-Mail

---

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review